info@ambientum.com

Miércoles,3 Enero 2007
Directorio
Legislacion
Jurisprudencia
Empleo
Formacion
Comunidad de Compras
Infocentro
Ordenanzas
Contacto

Noticias > Detalles de la Noticia

Miércoles, 21 de junio de 2006

La Junta consensúa con los sindicatos la dirección técnica de extinción de fuegos

(Andalucía)

ANDALUCÍA- La Consejería de Medio Ambiente alcanzó ayer un acuerdo con los sindicatos sobre la dirección técnica de extinción del Plan Infoca, que garantiza que seguirá en manos de funcionarios del departamento y, sólo en casos excepcionales, estaría en manos de personal de la empresa pública Egmasa. Con este acuerdo, del que se ha desmarcado el Sindicato Andaluz de Funcionarios, la Junta concluye el diseño del dispositivo del Plan Infoca para este año.

Los planes iniciales de Medio Ambiente contemplaban la elección de directores de extinción entre personal de Egmasa, a pesar de que hasta entonces siempre había correspondido a funcionarios de la consejería, lo que suscitó una oposición de los sindicatos. El secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Juan López Domech mostró ayer su satisfacción por el acuerdo alcanzado y defendió la legalidad que ha tenido todo el proceso, informa Europa Press.

El acuerdo fue firmado por FSP-UGT, CC OO, Ustea y CSI-CSIF. El otro punto conflictivo también atiende las demandas sindicales, ya que las condiciones para el millar de agentes de medio ambiente de la consejería se mantienen en los mismos términos que en acuerdos anteriores , según Miriam Pinillos, de CC OO.

Fuente: El País

 

www.ambientum.com   |   Tel. 902 193 768   |   Fax 91 630 80 73   |   e-mail: info@ambientum.com

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que puedes revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro Boletín de Noticias respondiendo a este mismo correo.

http://www.ambientum.cominfo@ambientum.com